¿Cómo inscribirse en línea a nuestras clases? Claves

Inscripción a sesiones

Ver listado de clases

Normativa de funcionamiento.

Inscripción a las clases

  • En FisioDía no cobramos matrícula por la inscripción a clases, es totalmente gratuita.
  • La inscripción online solo será válida si previamente el alumno ha realizado la clase de prueba gratuita y el centro ha confirmado disponibilidad de plaza en el horario de su elección.
  • Igualmente, si el alumno estuvo inscrito anteriormente en un grupo, se dio de baja y desea volver a inscribirse, es necesario que se comunique con el centro para verificar la disponibilidad de plazas.

Precio de las clases y modo de pago

  • La mensualidad de las clases se cobrará el día 1 de cada mes en la tarjeta de crédito indicada por el alumno en el momento de la inscripción online. Los posibles gastos de gestión del banco corren por cuenta del usuario, en ningún caso de la clínica.
  • El precio de las clases dependerá del número de horas semanales y del tipo de actividad, según la tabla de tarifas que se puede consultar en esta página: https://fisiodia.es/precios/
  • El mes de inicio se abonará en la clínica en efectivo o tarjeta (descontando la parte proporcional si comenzó con el mes ya comenzado) y las siguientes mensualidades se cobrarán por pago telemático.
  • En Navidad no se imparten clases del 24 de diciembre al 6 de enero (incluidos), por lo que se descontará automáticamente a todos las personas inscritas un 25% del importe de las mensualidades de diciembre y enero. Es el único caso, aparte del mes de inicio, en el que se cobrará lo proporcional a la tarifa general.
  • Por lo tanto, únicamente podrá abonarse la parte proporcional a las clases disfrutadas en los siguientes supuestos: 
    • En caso de que se trate del mes de inicio (se abonará en clínica).
    • En Navidad (el alumno no tiene que hacer nada, el sistema cobrará -25% en las mensualidades correspondientes a los meses de diciembre y enero)
    • En caso de Pilates Embarazadas, si la alumna se encuentra en el último mes de gestación abonará en clínica semana a semana.

Normas de las clases

  • Es obligatorio acudir a clase con toalla grande y mascarilla, como parte del protocolo adoptado por las clínicas FisioDía contra la COVID-19.
  • En caso de no poder acudir a clase, el alumno podrá recuperarla siempre que sea en la misma semana en la que no pudo asistir. El horario de recuperación de clases es de viernes a las 17:00h en el caso de Hipopresivos y viernes a las 18:00h en el caso de Pilates, siempre sujeto a la disponibilidad del centro. En caso de no poder recuperar la clase, se dará por perdida y no se devolverá el importe correspondiente a la misma. En ningún caso se podrá pasar el pago de una mensualidad a la siguiente ni canjear por otros servicios del centro.

Baja o modificación de las clases

  • Si un alumno desea darse de baja, tan solo tiene que acceder a la zona “Mi cuenta” de la web de FisioDía con la contraseña que se le indicó en el momento de registro (si la ha extraviado, siempre podrá regenerar una nueva de forma automática) y solicitar la cancelación de la inscripción mediante el botón “Cancelar”. La baja se tramitará instantáneamente y aparecerá en el sistema con el estado “Cancelación pendiente”. El día 1 del mes siguiente no se le realizará el cobro y pasará a figurar como “Cancelada”
  • Dado que la baja de clases se hace efectiva el día 1 del mes siguiente a la realización del trámite de cancelación, el alumno podrá seguir disfrutando de las clases del mes en curso.
  • Quienes deseen darse de baja disponen hasta el último día del mes anterior a las 23:59 para hacerlo.
    Ejemplo 1: Si un alumno desea darse de baja en octubre, deberá realizar el trámite de cancelación antes del 30 de septiembre.
    Ejemplo 2: Si un alumno tramita su baja el 2 de septiembre, se hará efectiva el 1 de octubre, por lo que podrá seguir acudiendo todo septiembre a clases.
  • El centro no se hace responsable si no se ha tramitado la baja a tiempo en los periodos previamente establecidos y se le ha cobrado una mensualidad en un mes en el que no puede asistir, quedando la clínica exenta de realizar devoluciones o cambios de una mensualidad.
  • Si, una vez tramitada la baja, el alumno desea darse de alta de nuevo, es necesario volver a contactar con el centro para confirmar la disponibilidad de plaza.
  • Si un alumno desea cambiar el número de clases semanales, debe comunicarlo a la clínica para que hagan la correspondiente modificación en los grupos y quede reflejado en la siguiente mensualidad.

Aviso Legal y Privacidad - Política de cookies - Términos y condiciones de venta on line - Web desarrollada por: Tíndalos Diseño Intuitivo