Nuevo sistema de pagos automáticos de clases mensuales

Inscripciones online FisioDía

A partir de noviembre, en FisioDía será mucho más fácil pagar las mensualidades de las clases grupales gracias al nuevo sistema de inscripciones online que tendrá las siguientes ventajas:

✔️Evitaremos colas y aglomeraciones a principios de mes, ya que no será necesario abonar la mensualidad presencialmente en la clínica.

✔️Automático: no tendrás que preocuparte de acordarte de pagar la cuota mensual, se cargará todos los días 1 de mes al método de pago que hayas indicado.

✔️Online: podrás gestionar en todo momento el método de pago y cancelar las clases desde el área “Mi cuenta”.

Cómo inscribirte si ya estás apuntado a clases

Si ya tienes grupo, solo tienes que meterte en https://fisiodia.es/inscripcion-a-clases/ y pinchar en tu actividad, indicando nº de horas semanales y tus datos para automatizar los pagos por tarjeta de crédito.

En todo momento podrás cancelar las clases o modificar tus datos desde el área «Mi cuenta». ¿Tienes dudas? Echa un vistazo a las normas de funcionamiento.

Si todavía no tienes grupo, debes solicitar una clase de prueba gratuita. De ese modo, tendrás la oportunidad de probar las clases antes de apuntarte y te confirmaremos disponibilidad de plaza en los horarios que mejor te vengan.

Sorteo de una sesión de fisioterapia

Para premiar vuestra colaboración, sortearemos una sesión de fisioterapia gratuita entre todas las personas que completen el proceso antes de las 24:00 del lunes 25 de octubre con arreglo a las siguientes bases:

  • FisioDía clínica de fisioterapia, pilates e hipopresivos SL, con CIF B88001490 organiza un sorteo en sus clínicas con el objetivo de regalar una sesión de fisioterapia gratuita entre aquellos usuarios que se hayan registrado en el sistema de inscripciones online.
  • La participación es totalmente gratuita y se hará a través de la web de la empresa (fisiodia.es), siendo los únicos requisitos tener plaza confirmada en una clase grupal (por ser alumno habitual ya inscrito en las clínicas) y darse de alta en el sistema de inscripciones online accesible desde https://fisiodia.es/inscripcion-a-clases/.
  • El sorteo se realizará en los días siguientes al 25 de octubre. Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria.
  • FisioDía publicará el nombre de la persona ganadora en sus redes sociales y se pondrá en contacto con ella a través de la información que haya indicado en el sistema de inscripciones (Nombre, Apellido y teléfono).

Deja un comentario

  • (no se mostrará)

XHTML: Puedes emplear las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>